
HOY ME TOCA VIGILAR LA PISCINA
Bueno pues hoy me toca «zona peligrosa»…
Ya, ya se que no parecen las olas de Doniños, pero la piscina de olas es una de las atracciones donde debemos estar más pendientes y donde sólo algunos socorristas pueden trabajar y… yo soy uno de ellos.
Los lifeguard que vigilan la piscina de olas tienen que tener unas capacidades mayores que el resto, ya que algún rescate puede ser en profundidad y además hay más distancias, así que los más rápidos y preparados suelen vigilar esta piscina.
Claro que tiene una ventaja… te pagan más tus horas si eres del equipo top. La verdad es que esa es una parte que me gusta.
Además en esta piscina siempre estás más activo, dando más indicaciones ya que siempre hay quien quiere hacer alguna tontería…
Hay otras piscinas, como la piscina del hotel en Six Flags, pero esa piscina es muchísimo más tranquila.
Y claro ya os podéis imaginar cuando es el momento de máxima atención…cuando empiezan las olitas y un montón de gente se lanza a la vez a la piscina.
Os sorprendería como estas olitas pueden atraer a cientos de clientes, vamos que si las olas fuesen como las de Doniños…las risas y sustos estarían asegurados.
Pues os dejo por aquí , ya os enseñaré las atracciones acúticas y las normales del parque, algunas son una auténtica pasada
